• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 febrero de 2024  |  10:31 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío se alista para derrotar a Unión Magdalena

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío, del técnico Rubén Darío Hernández, se medirá a Unión Magdalena este martes 27 de febrero a las 6:10 p.m. en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en juego válido por la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024.

El Quindío llega inspirado para enfrentar al onceno 'samario' en virtud de los buenos resultados que ha conseguido en las primeras fechas del campeonato, incluido el del partido que le ganó a Atlético Huila 2-1 y que días después perdió por demanda, en el escritorio.

Deportes Quindío ocupa la sexta casilla del torneo, con 7 puntos, gracias a los triunfos contra Real Cundinamarca y Real Santander, en Armenia, ambos por 3 a 2; y el empate 0-0 frente a Tigres, en Bogotá.

Cúcuta Deportivo, que venció de visitante 1-0 a Orsomarso, en Palmira, en la apertura de la quinta jornada, es líder momentáneo del Torneo de Ascenso, con 13 puntos, seguido de Atlético Huila,  con 12.

El campeonato continúa este lunes con los juegos Real Cundinamarca vs. Internacional Palmira (3:00 p.m.), en Bogotá; Leones vs. Tigres (3:30 p.m.), en Itagüí; y Boca Juniors de Cali vs. Barranquilla (4:00 p.m.), en Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net