• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 febrero de 2024  |  08:27 AM |  Escrito por: Administrador web

Primer chasco del fútbol quindiano en 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

Desencantó la selección sub-13 de fútbol del Quindío que participó en el zonal clasificatorio (Grupo 5) del Campeonato Nacional Masculino ''Copa Win Sports' celebrado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El onceno infantil hizo rememorar los fracasos quindianos de la pasada temporada con todas las categorías (sub-13, sub-15, sub-17, en fin), al ocupar el último lugar con un punto, el logrado por el empate 2-2 en el partido de cierre con Caldas; y con 3 goles a favor y 11 en contra.

Los "progresos" del fútbol quindiano no se ven bien reflejados en las categorías menores desde hace ya varios años y los procesos se interrumpen de manera frecuente con relevos en la dirección técnica, entre otros factores.

Las selecciones de Atlántico, con 10 puntos; y Bogotá, con 9, finalmente se quedaron con los boletos que otorgaba el zonal realizado en la capital colombiana. Quedaron eliminados, Santander, con 7 unidades; y Caldas y Quindío, con 1.

Atlanticenses y bogotanos se sumaron a las también clasificadas Antioquia, Córdoba, Valle del Cauca, Sucre, Chocó, Magdalena, Tolima y Bolívar, faltando cuatro semifinalistas que saldrán de los Grupos 1 y 6. La siguiente fase empezará el 1 de abril en sedes que determinará la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net