• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En octubre será la carrera atlética Ciudad de Armenia 'CNP Quindío'

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la reunión entre el director del Imdera, Wilson Herrera Osorio; y la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Quindío, se confirmó el apoyo oficial del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia a la carrera atlética Ciudad de Armenia CNP Quindío, que se llevará a cabo en octubre como parte de las festividades aniversarias de la capital quindiana.

Herrera expresó su satisfacción por el respaldo al evento, indicando que "estamos orgullosos de respaldar esta competencia, pues será una oportunidad para promover la actividad física y el deporte en nuestra comunidad; es un honor para nosotros formar parte de esta celebración".

Por su parte, el presidente de la agremiación periodística, William Marín Castrillón, compartió su gratitud por el apoyo señalando que "el respaldo del Imdera fortalece nuestro compromiso de promover el deporte y la sana competencia en la región. Juntos, podemos hacer posible este evento que fomenta la unión y el bienestar".

En la reunión, el director del Imdera destacó también el respaldo del alcalde de Armenia, James Padilla García, teniendo en cuenta que estos eventos deportivos son prioridad para su administración ya que promueven la actividad física y la integración comunitaria.

"Celebro que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se haya acercado a la entidad para planificar esta carrera y que ojalá se institucionalice en Armenia para cada año. Cuentan con todo el apoyo del Instituto y la alcaldía para convertirlo en un evento de ciudad", concluyó Herrera Osorio.

La carrera atlética Ciudad de Armenia CNP Quindío contará con pruebas de 5K y 10K para jóvenes y adultos, además de la prueba 1K para niños y niñas, brindando una oportunidad para que personas de todas las edades y habilidades participen en el evento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net