• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 febrero de 2024  |  10:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos siniestros viales cobraron vidas de adultos mayores

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos adultos mayores murieron tras sufrir igual número de siniestros viales pero en hechos aislados, uno de ellos fue confirmado en sucesos ocurridos en Armenia mientras el otro es materia de investigación.

El primer deceso por esta situación fue el de José Indalecio Ruiz en el sector de la glorieta Tres Esquinas de la capital quindiana donde se vio involucrado un vehículo. La víctima falleció el pasado 20 de febrero después de ser movilizado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Por otro lado se conoció del deceso de Luis Evelio Flórez, de 78 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del café Dumian Medical pero a pesar de los intentos de los médicos para salvarle la vida, falleció.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo las inspecciones técnicas a los cadáveres. Cabe señalar que el secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, para conocer sobre los casos pero el servidor del Estado no contestó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net