• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 febrero de 2024  |  09:29 AM |  Escrito por: Administrador web

Ferney Alexander Angulo, de villano a héroe

0 Comentarios

Imagen noticia

Al jugador Ferney Alexander Angulo, algunos lo acusan todavía de ser el principal responsable de la pérdida de los puntos del partido que Deportes Quindío le ganó al Atlético Huila en la apertura del Torneo de Ascenso, el pasado 2 de febrero, en Armenia.

Angulo, que recibió una fecha de suspensión desde que militaba en Boca Juniors de Cali en la pasada temporada, estaba obligado a ponerse a paz y salvo en la primera jornada del campeonato de 2024.

Pese a que la sanción la notificó el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Categorías A y B, o a Angulo se le olvidó o se imaginó que el asunto no era con él y, sin ser informado de ello, el técnico Rubén Darío Hernández lo alineó frente a los opitas. Los directivos también pecaron.

Luego vino la demanda de los huilenses y Deportes Quindío se vio afectado al perder los tres puntos y caer a los últimos lugares en la tabla de posiciones, con 1, el logrado en la segunda fecha por el empate 0-0 contra Tigres, en Bogotá.

Pero Hernández, el técnico del Quindío, pese a lo ocurrido, ha depositado toda su confianza en las condiciones futbolísticas de Angulo, que ha tenido su desquite en la goleada 4-0 que este jueves le propinó el equipo 'milagroso' a Real Santander en el estadio Centenario, en partido de la cuarta fecha del torneo.

Ferney Alexander Angulo se hizo presente con dos goles a los 86 y 90 minutos, y sentenció el triunfo del Deportes Quindío que ahora es cuarto con 7 puntos, los mismos de Unión Magdalena y Orsomarso, y que lo han dejado más cerca de los primeros lugares que ocupan Atletico Huila, con 12; y Cúcuta Deportivo, con 10.

Bien por Angulo, y muy bien por Quindío y su técnico Rubén Darío Hernández, a quien ha comenzado a rendirle este año en su reto de regresar al equipo a la Primera División del fútbol colombiano en 2025.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net