• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 febrero de 2024  |  09:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian agresión a ciudadanos por parte de un celador de La Terminal: La Empresa responde 

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos ciudadanos denunciaron que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales por parte de un guarda de seguridad en la Terminal de Transportes de Armenia.

Los usuarios iban a despachar a sus hijos para Génova y uno de ellos quiso ir al baño.

Este señor, según el relato de la víctima, estaba miccionando y fue sorprendido por el guarda de seguridad.

Al parecer hubo un cruce de palabras que elevó la situación a los golpes y el usuario de la Terminal fue lesionado con uno de los elementos de seguridad del celador que, instantes después, también fue usado por el agredido que le pegó al uniformado.

La Policía tuvo que calmar la situación mientras que la esposa del agredido aseguró que el guarda de seguridad la insultó cuando ella le reclamo por un empujón a su hija, una menor de edad.

Pero allí no terminó todo, después de ser trasladados a centros asistenciales, los protagonistas de esta pelea se encontraron en la Fiscalía interponiendo cada uno las respectivas denuncias lo que derivó en otra discusión.

EL QUINDIANO hizo contacto con Wilson Negrete, gerente de la empresa de seguridad Proviser, quien indicó que los hechos ya se están investigando de manera interna por parte de esta entidad. "También queremos decir que rechazamos todo acto de violencia", manifestó el empresario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net