• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  22 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Residentes del barrio Bolívar Norte, en Armenia, manifiestan temor por un derrumbe que pone en riesgo sus vidas

0 Comentarios

Imagen noticia

Residentes de las viviendas ubicadas en el sector de la carrera 13 # 5–13, en el barrio Bolívar Norte, hacen la denuncia y un llamado de atención a las autoridades por un deslizamiento de tierra que pone en riesgo sus vidas.

La situación, dicen los afectados, se presenta en inmediaciones de la quebrada La Florida y fue originada hace cerca de dos semanas, producto de algunas lluvias. Manifiestan su preocupación por que el daño es de unos 20 metros y amenaza la estabilidad del terreno de cerca de 10 viviendas.

Vale aclarar que algunas de estas casas son subnormales. Los habitantes se encuentran preocupados y piden la presencia de la secretaría de infraestructura para que lleve a cabo una visita técnica y sobre todo les de una solución.

Cabe recordar que en este mismo sector hace 27 año, a 30 metros del deslizamiento ya mencionado, se produjo un derrumbe que dejó 21 personas muertas.

De momento Empresas Públicas de Armenia envió documento con radicado a la secretaría de Infraestructura y a la Omgerd, exponiendo la situación y pidiendo la visita al lugar y se tomen las medidas pertinentes. La tarde de ayer miércoles en conversación con los residentes del lugar, manifestaron que no se han hecho presencia de estas dos entidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net