• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  16 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En un hecho de intolerancia guardia de seguridad fue lesionado, con un vehículo, en un conjunto residencial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En video quedó registrado el momento en que Gustavo Adolfo Cano, guardia de seguridad del conjunto residencial Caminos del Campo en Armenia, fue lesionado en una de sus piernas, por un vehículo conducido por un residente del lugar, identificado como Andrés Steven Rivera Ospina.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero de 2024 y según versiones de la comunidad Andrés Steven Rivera Ospina no tendría autorización para ingresar el carro al conjunto Caminos del Campo, ya que adeuda, al parecer, cerca de cuatro millones de pesos a la administración y en el manual de convivencia se indica que las personas que deban cuotas de administración no podrán ingresar sus vehículos al lugar.  

Ante esto el guardia tenía la instrucción de no permitir el ingreso del automotor. Sin embargo, Rivera Ospina haciendo caso omiso a la señal del guardia entró su carro lesionando la pierna del trabajador, como se ve en las imágenes.

Fuentes consultadas por EL QUINDIANO aseguraron que el presunto agresor ha tenido contratos con entidades públicas, como la alcaldía de Armenia, por lo que hicieron un llamado para que los funcionarios y contratistas del sector público sean los primeros en dar ejemplo de sana convivencia.

Por las lesiones presentadas en su pierna el guardia fue trasladado a una clínica y desde la fecha de los acontecimientos ha recibido varias incapacidades médicas y no ha podido retornar a su trabajo. El caso fue denunciado ante las autoridades el pasado 7 de febrero y la víctima está a la espera de la respuesta de los organismos judiciales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net