• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  15 febrero de 2024  |  08:47 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE/ Avance de instalación de carpeta asfáltica vía Río Verde – Pijao, Contrato Nº 006 del 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

En el mes de enero se continua con el proceso instalación de carpeta asfáltica en la vía Río Verde-Pijao. Se extendió mezcla a 5,2 km, con el propósito de mejorar las condiciones de operación de la vía, donde se garantice a los usuarios un acceso con excelentes condiciones de transitabilidad y seguridad en cualquier época del año.

Del 1 de enero al 31 de enero del 2024 el personal estuvo conformado de la siguiente manera, total de 49 personas discriminadas así:

  • Mano de obra calificada: 30
  • Mano de obra no calificada: 19 de los cuales 10 pertenecen al municipio Pijao.
  • 6 mujeres que cumplen la función de reguladoras viales.

Debido a estas obras de mejoramiento de la vía se continuarán realizando cierres parciales regulados por las auxiliares de transito con tiempos promedios de 60 minutos; de acuerdo con la planificación técnica; cierres debidamente informados a la comunidad por medio de volantes, piezas digitales distribuidas en redes sociales y carteleras informativas publicadas en puntos estratégicos de los municipios de Pijao, Buenvista y Córdoba.

Desde el área social del proyecto se llevó a cabo el tercer (3) encuentro con el Comité de Participación Comunitaria – CPC, donde se expusieron los avances en todas las áreas de la obra. Se agradece el compromiso de los integrantes por la participación y en cumplimiento de su función en transmitir información clara a la comunidad.  

Trabajamos para la ciudadanía con la administración del Gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net