• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"No sabemos por qué nos atacó de esa manera", víctima de hombre ultimado por la Policía 

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las víctimas que fue amenazada, al parecer, por Ariel Vélez Pineda, en hechos ocurridos anoche en zona rural de Montenegro, habló con EL QUINDIANO para relatar lo sucedido.

La dama, de 26 años, aseguró desconocer los motivos del ataque a machete.

"No sabemos por qué nos atacó de esa manera", dijo la mujer que sobrevivió al ataque desenfrenado con machete por parte de Vélez.

La mujer indicó que ella, junto a su pareja sentimental, llegaron a cuidar la finca toda vez que los agregados salían de este lugar y ellos iban a cuidar la finca.

Pero, de un momento a otro, según dijo la mujer, Vélez se armó y los amenazó de muerte.

"Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, este hombre nos atacó de un momento a otro señalándonos de que habíamos hecho algo que no era cierto", relató.

Y es que, al parecer, Vélez señaló a esta familia de delatar su supuesta agresividad.

"Yo llamé a la Policía y gracias a los agentes no nos pasó nada", señaló la dama a quien se le guarda su identidad por motivos de seguridad.

Por otra parte, el secretario de Gobierno de Montenegro, Mauricio Cárdenas, informó que mañana se llevará a cabo el primer consejo de seguridad del año en ese municipio para definir líneas de actuación judicial y de atención ciudadana sobre los distintos hechos de orden público y violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net