• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Venda su inmueble a clientes en el exterior con el programa MLS

0 Comentarios

Imagen noticia

El sistema MLS, permitirá darle una nueva dinámica al mercado.

Las bolsas inmobiliarias del Eje Cafetero se unificaron para ingresar al programa MLS, con el cual puede ingresar a una base de datos y ofrecer inmuebles a clientes de cualquier parte del mundo.

Este programa, cuya base está en Canadá, tiene la capacidad de recibir la información que les suministren las bolsas inmobiliarias o entidades dedicadas al comercio de bienes raíces, e intercambiarla y abrir nuevos mercados a clientes que deseen adquirir inmuebles en el exterior.

El sistema, implementado por MLS, permitirá darle una nueva dinámica al mercado y, a través de los contactos que surjan, proponer negocios en los que queden satisfechas las partes, pues las ofertas tendrán un riguroso control desde sus lugares de origen.

El gerente de la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío, César Cárdenas Jaramillo, resaltó el proyecto y confió en sus buenos resultados, y destacó la participación de varios de los afiliados a la entidad, que combinan los peritazgos con la actividad inmobiliaria.
 

¿Qué hay con la construcción?

Con respecto a los últimos acontecimientos relacionados con modificaciones al Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia, el gerente de la lonja dijo que haypreocupación en el gremio de los constructores y se esperan cuanto antes definiciones sobre el particular.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net