• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  15 enero de 2024  |  09:03 AM

El nuevo cargo de Roberto

0 Comentarios

Imagen noticia

El exgobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ingresó a la nómina de la empresa privada Odinsa, la misma de la concesión de Autopistas del Café. Según le dijo el propio exgobernador a EL QUINDIANO, su nuevo trabajo está ahora como director social de Odinsa, desde donde realizará diversas actividades, especialmente en las zonas donde la empresa labora, como el Eje Cafetero. Por tanto, Jaramillo Cárdenas establecerá su residencia en la capital de la República.

De alcaldesa a secretaria de Gobierno

Sorprendió a muchos en La Tebaida, pero también en Filandia, el nombramiento de la exalcaldesa de La Tebaida Rosa Patricia Buitrago como secretaria de Gobierno del municipio de Filandia. La señora Buitrago ejerció el primer cargo del municipio de La Tebaida en el periodo 2016-2019, y luego fue candidata a la Cámara de Representante, dignidad que no alcanzó. Sorprendió, decimos, que después de tener los alcances de alcaldesa y candidata a la Cámara, ahora su actividad la ejerza como secretaria de Gobierno de un pequeño municipio como Filandia, que ha tomado importancia por su trascendencia como destino turístico. La señora Buitrago pasó de vivir en La Tebaida, ahora a Filandia.

A China

La Representante a la Cámara por el Quindío, partido Liberal, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg viajó a China en una comisión especial del Congreso de la República de Colombia. Cinco representantes a la Cámara, entre ellos la quindiana Sandra Bibiana, fueron invitados por el gobierno chino en una misión comercial. La idea es mostrarles a los colombianos, a través de esta comisión, los avances tecnológicos y las posibilidades de Colombia en su relación comercial con China.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net