• MIÉRCOLES,  22 MAYO DE 2024

Judicial  |  12 enero de 2024  |  09:23 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificadas las víctimas: Nené se quiere meter a Quimbaya y declaró la guerra a alias ‘Jaír’ o J

0 Comentarios

Imagen noticia

José Albeiro Hoyos González, alias Nené, quiere expandir su terreno del control del tráfico de estupefacientes y por esto, según las primeras investigaciones de las autoridades, los homicidios de este año en Quimbaya.

EL QUINDIANO conoció que la avanzada armada de anoche es una clara muestra de la intención de este criminal que no contento con tener el poder sobre Montenegro quiere ampliar su territorio de operatividad.

Su objetivo es Quimbaya y alias ‘Jaír’, señalado de ser el líder del grupo delincuencial ‘Metrópolis’, y quien tendría el manejo de la venta de drogas en ese municipio.

Fue por esto que anoche las balas de sicarios al mando de Nené, según inteligencia de las autoridades, cobraron la vida de Juan Camilo Gómez Bedoya y Édilson Barragán Gómez. Este último sufrió 7 impactos de arma de fuego y presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en los años 2009 y 2012.

Estos ciudadanos estaban sobre vía pública a las 9:30 p. m. de este jueves 11 de enero hablando con otras personas cuando los criminales aparecieron en 2 motocicletas.

Sin mediar palabra desenfundaron armas, apuntaron y percutieron hasta ver a sus objetivos en el piso, los disparos alcanzaron a herir a 2 personas más y a una vaca.

El pánico no se hizo esperar y Gómez Bedoya murió en la escena del crimen mientras que Barragán Gómez fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya y de allí remitido a un centro asistencial de Armenia donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió.

Las otras 2 personas heridas en sus extremidades no revistieron gravedad y serían familiares de alias ‘Jaír’ o J.

Del hecho no hubo capturados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net