• SÁBADO,  24 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  08 diciembre de 2023  |  12:25 AM |  Escrito por: Administrador web

El alumbrado en el San José se convierte en un ícono navideño de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se realizó con notable asistencia anoche el tradicional alumbrado navideño en el sector del antiguo estadio San José, en Armenia, el cual es organizado por la alcaldía. Este es un espacio en el que muchas personas hicieron el recorrido de casi un kilómetro para apreciar los cerca de 5 mil faroles que fueron colocados sobre la calzada.

Como cada año este importante evento navideño congrega en torno a una creencia religiosa a todas las personas que lo visitan, bien sea de Armenia o turistas que ya saben de él. Los asistentes se vieron transitar de forma lenta desde la entrada a la salida disfrutando del espectáculo.

Los faroles elaborados por diferentes colectivos culturales, sociales, cívicos y deportivos quw participaron con variados diseños, tamaños y colores se ubicaron en el tramo que une los barrios San José, El Recreo y el Quindío.

Quienes hicieron el recorrido también pudieron tomar fotografías para llevarse un recuerdo y en la glorieta ubicada en el centro, apreciaron la representación de un pesebre en vivo.

El Quindiano estuvo en este evento que se convierte en un referente de Armenia durante estas festividades de fin de año. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net