• JUEVES,  22 FEBRERO DE 2024

Publireportaje  |  04 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Transformando caminos, conectando sueños en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Las vías regionales y terciarias son las arterias vitales que alimentan el corazón de las comunidades. El consorcio Edaro Ingeniería, a través del convenio interadministrativo número 1274 de 2022, firmado entre el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) y la Gobernación del Quindío, se ha embarcado en la noble tarea de mejorar la infraestructura vial, marcando el inicio de un capítulo fundamental para el desarrollo regional.

Mantenimiento de obras de drenaje

Durante el mes de octubre, el proyecto ha alcanzado un hito crucial al iniciar las actividades de mantenimiento de las obras de drenaje en los frentes de trabajo de Armenia - Pueblo Tapao y Quimbaya - Puerto Alejandría. Este conjunto de actividades se realiza para conservar las obras en buen estado de funcionamiento, de manera que cumplan su objetivo de evacuar el agua excedente de la lluvia o de otros fenómenos naturales.

Compromiso ambiental y social

El consorcio Edaro Ingeniería no solo está comprometido con la mejora de la infraestructura vial, sino también con el mantenimiento de las carreteras y vías que se intervienen. Mediante la limpieza de cunetas y transversales, se preserva la seguridad de los usuarios evitando así posibles inundaciones, reducir el riesgo de erosión en los márgenes de las carreteras y evitar costosas reparaciones y mantenimientos correctivos a largo plazo.

Este proyecto no es simplemente la mejora de carreteras; es una inversión en el futuro del Quindío. El consorcio Edaro Ingeniería, con su experiencia y dedicación, está construyendo caminos que no solo conectan ciudades, sino que también unen esperanzas y sueños. Un Quindío más seguro, efi­ciente y conectado es el legado que este proyecto dejará a las generaciones venideras.

OFICINA ARMENIA:

Edi­ficio Oviedo Torre 1 apto 1102

Horarios de atención: martes, miércoles y sábado de 8:00 am - 12:00 m

OFICINA PUERTO ALEJANDRIA:

Finca Villa Verónica

Horario de atención: lunes, jueves y viernes de 8:00 am - 12:00 m

CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

[email protected]

Teléfono: 3126499134

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net