• JUEVES,  22 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  01 diciembre de 2023  |  08:14 AM |  Escrito por: Administrador web

VI Paranacionales / Valle del Cauca, listo para recibir torneos de paracycling y boccia

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de cumplir con la ejecución de siete deportes convencionales de los Juegos Nacionales, con asistencia de 950 deportistas de ocho regiones de Colombia, el Valle del Cauca se alista para llevar a cabo en Cali del 3 al 10 de diciembre, dos disciplinas deportivas más, esta vez, de los VI Juegos Paranacionales en el Coliseo Miguel Calero donde se realizarán las competencias de boccia y el velódromo Alcides Nieto Patiño con las competencias de paracycling.

Los eventos se alistan con el mismo ímpetu e interés dispuesto por el Comité Organizador Local, la Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle y la Secretaría del Deporte de Cali, tal como fue con los deportes convencionales donde las entidades regionales estuvieron siempre dispuestas a hacer equipo con la organización nacional para que las justas Eje Cafetero 2023 tuvieran el éxito que alcanzaron.

Los dos deportes de los Juegos Paranacionales asignados a Cali tendrán el siguiente cronograma:

Paracycling: congreso técnico el día 4 de diciembre y las competencias 5, 6 y 7. Esta disciplina contará con la participación de 74 deportistas de 16 departamentos, quienes disputarán las 34 medallas en contienda en las modalidades físico, C2 a C4; visual, tándem y T20 e intelectual, persecución y 500mts.

El campeonato de boccia hará la reunión informativa el día 4 de diciembre y las competencias del 5 al 10 en once modalidades, premiadas con el mismo número de medallas, ocho en individual, BC1 al BC4 en masculino y femenino; dos en parejas BC3, BC4 y una en equipos. El certamen reunirá 82 atletas de 15 departamentos de Colombia. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net