• JUEVES,  22 FEBRERO DE 2024

Publireportaje  |  29 noviembre de 2023  |  10:23 AM |  Escrito por: Administrador web

Un compromiso con el desarrollo regional

0 Comentarios

Imagen noticia

En el corazón del Quindío, se está llevando a cabo un proyecto transcendental que está transformando la experiencia de quienes transitan por las vías regionales y terciarias estratégicas del departamento. Gracias al convenio interadministrativo número 1274 de 2022 firmado entre el Instituto Nacional de Vías - INVIAS y la Gobernación del Quindío, el Consorcio Edaro Ingeniería ha asumido la responsabilidad de mejorar y mantener dos arterias viales vitales: la vía Armenia - Pueblo Tapao y la vía Quimbaya - Puerto Alejandría.

LA IMPORTANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

El mantenimiento y mejora de las vías regionales no solo garantizan una conexión e¬ficiente entre comunidades, sino que también promueven el desarrollo económico y social de la región.

Estas vías, que sirven como pilar esencial, son fundamentales para el transporte de mercancías, el acceso a servicios básicos y la integración de las comunidades locales.

CONSORCIO EDARO INGENIERÍA: ALIADO DEL DESARROLLO

El Consorcio Edaro Ingeniería tiene como propósito, ejecutar con excelencia y e¬ficiencia el desarrollo del proyecto. Durante el mes de septiembre, se llevó a cabo una fase crucial: los ajustes a los diseños de pavimento, geométrico, hidráulico y de tránsito en ambos tramos. Este proceso meticuloso es esencial para garantizar la durabilidad, la seguridad y la capacidad de estas vías.

El proyecto de mejoramiento y mantenimiento de las vías regionales y terciarias estratégicas en el Quindío es mucho más que una obra de ingeniería. Es una inversión en el desarrollo sostenible y en la calidad de vida de quienes llaman a esta hermosa región su hogar. El Consorcio Edaro Ingeniería, con su dedicación y experiencia, está allanando el camino hacia un futuro más conectado, seguro y próspero para todos.

 

OFICINA ARMENIA:

Edificio Oviedo Torre 1 apto 1102

Horarios de atención:

Martes, miércoles y sábado de 8:00 am - 12:00 m

 

OFICINA PUERTO ALEJANDRIA:

Finca Villa Verónica

Horario de atención: Lunes, Jueves y

Viernes de 8:00 am - 12:00 m

 

CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

[email protected]

Teléfono: 3126499134

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net