• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cayó alias ‘Mosco’, presunto asesino de joven deportista en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura de alias ‘Mosco’, señalado como el presunto asesino de Samuel Galvis López.

El crimen, que estaría relacionado con asuntos pasionales, se presentó el 30 de abril del presente año en la vereda Aguacatal del municipio de Calarcá.

Según el reporte oficial, la detención del sindicado se dio mediante una diligencia de allanamiento en la ‘Villa del Cacique’ donde a este hombre además de las pruebas ya recopiladas en su contra se le halló un celular con algunos mensajes que lo inculparían directamente en el crimen.

De alias ‘Mosco’ se supo que registra anotaciones judiciales por delitos como hurto y abuso de confianza.

Cabe recordar que el día del asesinato la víctima, que era una promesa del fútbol, fue sacada de su casa con engaños e invitada a un partido, pero realmente lo que los delincuentes buscaban era llevarlo hacia un paraje solitario para quitarle la vida de varios disparos.

El crimen generó enorme tristeza y rechazo por parte de la comunidad calarqueña que con varios eventos públicos ha clamado por justicia.

Ahora el detenido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Se espera que con este resultado se tengan más detalles de lo ocurrido y así determinar si hay más implicados y también sean arrestados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net