• VIERNES,  01 DICIEMBRE DE 2023

Judicial  |  19 noviembre de 2023  |  09:29 PM |  Escrito por: Administrador web

A Luisa Fernanda la encontraron muerta en edificio del centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Luisa Fernanda Vargas Marín fue identificada la ciudadana hallada sin vida en el interior de una habitación en un edificio ubicado en la carrera 12 con calle 21 de Armenia.

El hecho fue reportado a las autoridades ayer sábado a eso de las 3:30 p. m. aproximadamente.

Un habitante del mismo lugar fue quien dio aviso a la Policía Nacional luego de sentir fuertes olores salir del lugar.

De este modo, al inmueble acudieron agentes del cuadrante que ingresaron y allí infortunadamente encontraron el cuerpo sin vida de la ciudadana tendido en una cama cubierto con una cobija.

Ante ello al desconocer las causas del deceso y debido a que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Así se procedió a su traslado hacia la morgue donde fue registrado inicialmente como Cuerpo No Identificado, CNI, ya que no se le encontraron sus documentos y allí luego de la necropsia los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses lograron verificar sus datos a través de cotejos dactilares.

De la ciudadana se conoció que tenía 24 años de edad y que era oriunda de la capital quindiana.

Por ahora no se tiene información precisa sobre las causas del deceso, aunque no se descarta un caso de feminicidio.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net