• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sorprendidos un adulto y un menor delinquiendo en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Nacional en el Quindío logró propinar un nuevo golpe al microtráfico en el municipio de Montenegro.

Los uniformados lograron la captura de alias ‘Nando’ de 28 años de edad, y la aprehensión de un adolescente, de 14 años de edad conocido como ‘Bastidas’.

Los hechos se dieron en vía pública sobre la calle 18 con carrera 13 del barrio Pablo Sexto de dicha localidad.

Allí estas dos personas fueron sorprendidas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El caso se dio en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje y notaron la actitud sospechosa de estos dos jóvenes que intentaron evadirlos, por lo que los siguieron para conocer el motivo de su reacción.

Fue así como tras un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes les encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial calibre 38 mm con cuatro cartuchos para el mismo y 170 dosis de base de coca.

De este modo, fueron conducidos para ser dejados a disposición de las respectivas autoridades competentes para los debidos procesos y así respondan por sus acciones al margen de la ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net