• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  03 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Recinto Gastronómico de Pijao se entregará en diciembre

0 Comentarios

Imagen noticia

EL QUINDIANO inició una visita a las obras de los llamados Recintos Gastronómicos y Artesanales que se proyectaron en el actual gobierno, que está a dos meses de terminar su mandato, y encontró que, en Pijao, se reiniciaron los trabajos y se prevé entregar el edificio terminado en el mes de diciembre.

El ingeniero Julián Vélez, representante legal de la firma que adelanta la construcción en Pijao dijo que las obras se habían reiniciado luego de una suspensión para actualizar y adaptar los nuevos diseños, logrando a la fecha un avance significativo. Advirtió que es muy probable que esta obra se pueda entregar terminada en el mes de diciembre próximo.

El Recinto Gastronómico y Artesanal de Pijao se construye en el antiguo edificio de la Galería, y tendrá varios servicios: Cocinas con comedores, locales de artesanías como también de venta de frutas y verduras, así como un espacio grande para una empresa productora de bienes agroindustriales. “En la parte exterior estamos construyendo un mirador, hacia el río Lejos, con dos locales adicionales”, dijo el ingeniero Vélez, quien informó que la inversión en esta edificación está cercana a $1.800 millones, con una pequeña adición que se hizo finalmente.

EL QUINDIANO habló con el ingeniero Vélez sobre los detalles de este Recinto Gastronómico y Artesanal de Pijao…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net