• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  02 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Primer encuentro de gobernador y alcaldes electos del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los doce alcaldes electos del Quindío atendieron la invitación del gobernador electo Juan Miguel Galvis Bedoya, y se reunieron en la tarde de este miércoles en Café Quindío Gourmet del parque de La Vida en Armenia.

La reunión fue un encuentro de reconocimiento, pues algunos no se conocían entre sí. “Fue una reunión amistosa, de reconocimiento, donde charlamos sobre las elecciones y los planes que cada uno tiene en su municipio”, dijo uno de los alcaldes consultado por EL QUINDIANO.

El gobernador electo Luis Miguel Galvis preguntó por los proyectos que estaban en ejecución y por aquellos que, según conocían los alcaldes electos, habían quedado para la próxima vigencia. Dijo que como gobernador se comprometía a impulsar y desarrollar tales proyectos.

En el recinto, donde hubo café y galletitas, se vivió una tarde de camaradería. El gobernador Galvis no quiso que asistiera la prensa ni tampoco permitió la presencia de los comunicadores de su campaña electoral.  El alcalde electo de Armenia James Padilla García publicó en su cuenta de Facebook la foto del evento, y dijo: “Atendimos la invitación del gobernador electo Juan Miguel Galvis , quién en conjunto con los alcaldes del departamento buscaremos trabajar en unión por el bienestar y progreso de nuestra región”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net