• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  01 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alerta por construcción sin respetar el paramento en la Avenida Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

En un lote en la avenida Centenario, ubicado cerca al Batallón de Servicios, en sentido norte sur, se levanta una construcción para un lavadero de autos, sin dejar espacio correspondiente al paramento del que habla la ley, pero adicionalmente, cerrando una vía rural, en la vereda Tigreros, perjudicando a los propietarios de fincas que han visto frustrado su intento de ingresar a sus predios.

“Los constructores del lavadero de autos se tomaron para ellos la vía rural, se la apropiaron, al parecer con autorización de la Oficina de Planeación del Municipio, a quienes hemos avisado, pero no han hecho nada”, dijeron propietarios de las fincas afectadas.

EL QUINDIANO consultó con el dueño del lote, el ingeniero José Norbey Salazar y prometió, hace más de 10 días dar respuesta al tema, pero no lo ha hecho. “Solo puedo decirle que no es cierto que mi hijo trabaja en la oficina de Planeación del Municipio, como dicen en el vídeo los denunciantes de este caso”, dijo el ingeniero Salazar, tras la mención de su hijo en un vídeo por parte de los denunciantes.

La Oficina de Planeación tampoco ha respondido a las denuncias que se han hecho sobre este particular, ni menos lo ha hecho la Curaduría Urbana No. 1, que dio el permiso, sin haber advertido, con vallas, sobre la construcción, como lo dicen los denunciantes.

EL QUINDIANO estuvo en el sitio y habló con los afectados. Informe completo en el siguiente vídeo…

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net