• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  31 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanzan los escrutinios con normalidad

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaria del Interior del Quindío Juana Camila Gómez Zamorano informó que transcurre con normalidad el escrutinio electoral tras las elecciones regionales del domingo pasado.

La funcionaria aseguró que el gobierno departamental entrega todas las garantías para que se dé un proceso electoral transparente y democrático.

Sobre algunas situaciones que se presentaron en Quimbaya y que fueron denunciadas por la ciudadanía se espera el actuar de la Fiscalía General de la Nación, Registraduría Nacional del Estado Civil, Procuraduría General de la Nación y las entidades correspondientes en aclarar lo sucedido, dijo la funcionaria.

De igual manera Gómez Zamorano apuntó que el centro de acopio de los E-14  -institución educativa José Celestino Mutis- Inem, y los sitios de escrutinios departamentales están custodiados por la Policía Nacional y militares de la Octava Brigada para que los funcionarios lleven a cabo el escrutinio.

A la fecha no se han presentado reclamos mayores en los sitios donde se hacen los escrutinios en el Quindío. Tampoco se ha informado sobre modificaciones en los elegidos el pasado domingo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net