• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  30 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Estoy ejerciendo como gobernador, no me han notificado ninguna suspensión”, gobernador Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas dijo esta mañana al salir de la mesa de votación donde ejerció su derecho al voto, que no ha sido notificado de la suspensión que le hizo la Procuraduría General de la Nacional y que tampoco le han comunicado nada sobre el particular desde la presidencia de la República.

El gobernador Jaramillo Cárdenas fue suspendido por tres meses en su cargo, de forma provisional, en un pronunciamiento hecho el viernes pasado por la Procuraduría, por el presunto delito electoral de participación en política en favor de un candidato a la gobernación.

Jaramillo Cárdenas le dijo a EL QUINDIANO: “Estoy ejerciendo como gobernador, no me han notificado ninguna suspensión”. Y agregó que había leído un Twitter del presidente Gustavo Petro donde advertía que no va a acatar las suspensiones de la Procuraduría relacionadas con funcionarios elegidos por votos popular, como es el caso del gobernador Jaramillo.

Sin embargo, sostuvo que está dispuesto, con respeto, a acatar cualquier decisión de las autoridades. Entrevista completa con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en el siguiente vídeo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net