• SÁBADO,  25 MAYO DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2023  |  09:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornada nerviosa en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el juego Patriotas Boyacá vs. Orsomarso a las 2:00 p.m. en el Estadio La Independencia, de Tunja, se dará apertura este martes 19 de septiembre a la decimasegunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2023.

La jornada continuará con los partidos Deportes Quindío vs. Llaneros (4:05 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia; y Barranquilla vs. Atlético (6:10 p.m.) en el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

Se trata del comienzo de una fecha que ha despertado grandes expectativas por lo que hay en juego, con varios equipos tratando de asegurar su clasificación para los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Quindío, por ejemplo, precisa de los tres puntos en disputa tras los tres empates consecutivos  con Orsomarso (0-0,), en Palmira; (1-1) con Real Soacha, en Armenia; y (2-2) con Atlético, en Cali.

Por ahora, Fortaleza, con 28 puntos, es el único seguro en la siguiente ronda. Muy cerca de conseguirlo también se encuentran Cúcuta Deportivo, segundo, con 21; y Llaneros, tercero, con 20 unidades.

De ahí hacia abajo la disputa es intensa y bastante nerviosa entre Real Cartagena y Barranquilla, con 17 puntos; Atlético, con 16; Leones, Real Santander y Quindío, con 14; Cortuluá y Boca Juniors de Cali, 13; Patriotas Boyacá, 12; y Real Soacha y Bogotá, 11.

Menos opciones matemáticas tienen escuadras como Orsomarso, penúltimo, con 8 unidades; y Tigres, colero, con 6.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net