• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2023  |  08:03 AM |  Escrito por: Administrador web

Montenegrina fue asesinada por su expareja en Alcalá

0 Comentarios

Imagen noticia

La joven madre Stefanía Guerrero Gómez fue asesinada, al parecer, por su excompañero sentimental por las negativas de retomar su relación con él.

El sujeto habría convencido con engaños a la ciudadana, residente en el municipio de Montenegro, para que lo acompañara hasta Armenia, donde supuestamente le mostraría una casa que iba a comprar para ella y sus hijos.

Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado sábado y horas después el mismo presunto asesino, quien es identificado en redes sociales por los familiares de la víctima como Jhon Jairo Agudelo, se habría comunicado con ellos informándoles sobre lo que había hecho, pero que si no le daban un dinero no les diría dónde estaba el cadáver.

Ante ello los parientes, con quienes Stefanía vivía en el barrio Comuneros de Montenegro, pusieron el caso en conocimiento de las autoridades, por lo que se inició su búsqueda, la que infortunadamente terminó el domingo confirmando que efectivamente el sujeto había dicho la verdad, pues el cuerpo de la ciudadana, de 26 años de edad, fue hallado en un paraje rural en la vereda Los Mangos del municipio de Alcalá, Valle del Cauca.

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la Nación se han puesto al frente de las investigaciones del hecho en procura de verificar toda la información recolecta y en este mismo sentido ubicar y capturar al homicida, que de ser así deberá responder por el delito de feminicidio.

Según se conoció Guerrero Gómez había decidido ponerle fin a su relación sentimental con el individuo debido a constantes diferencias.

Se pudo conocer que la última vez que sus parientes tuvieron comunicación con ella fue el sábado en horas de la tarde cuando por teléfono le dijo a su señor padre que estaba bien y que se dirigía precisamente hacia la mencionada localidad vallecaucana, donde finalmente fue encontrada muerta con varias heridas de arma blanca.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net