• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  01 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornadas de mantenimiento a guaduales en barrios de Armenia son lideradas por alcaldía municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

Los guaduales de los barrios Los Quindos, Villa del Carmen, La Adiela y Arcoíris recibieron mantenimiento por parte del Departamento Administrativo de Planeación de Armenia con el objetivo de retirar basuras y escombros que impiden el desarrollo saludable de estos ecosistemas, reducir el riesgo de caída de estas plantas sobre estructuras urbanas circundantes como techos de viviendas y postes con cables para el paso de energía y mejorar la estética de la ciudad.

Según la administración municipal hoy día se adelanta el mantenimiento en los guaduales de los barrios Lindaraja, Veracruz y, próximamente, en otros puntos que se proyectan retomar. Estas intervenciones incluyen actividades de socola o eliminación de malezas, desganche, supresión de ramas y aclareo dentro de los mismos guaduales.

“El Departamento Administrativo de Planeación ha programado mantener estas actividades en curso hasta la finalización de la presente vigencia, con el compromiso de atender todas las solicitudes de la comunidad” señalaron desde la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net