• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  02 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Concejo designa ponentes para presupuesto de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los ponentes Gerson Peña (Cambio Radical) y Carlos Hernández (Partido Liberal), comenzarán el análisis del paquete presupuestal.

Mediante sorteo, el Concejo de Armenia escogió ponentes para que estudien el proyecto de presupuesto enviado a su consideración por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Le puede interesar: Asamblea del Quindío inició periodo de sesiones

Los ponentes, Carlos Hernández (Partido Liberal) y Gerson Peña (Cambio Radical), comenzarán el análisis del paquete presupuestal, y luego presentarán una ponencia conjunta, en caso de que estén de acuerdo, o rendirán cada uno su informe con las objeciones que consideren.

Vea también: Control político, presupuesto 2018 y Cabildo Abierto, temas de las sesiones ordinarias del concejo de Armenia

El proyecto que envió la administración, para ejecutar en 2018, está calculado en 389.347 millones, de los cuales, 56.458 millones serán para gastos de funcionamiento, 41.000 millones para servicio de la deuda, 284.382 millones para inversión, 6443 millones para transferir a los organismos de control (Contraloría y Personería) y 997 millones para funcionamiento de entidades descentralizadas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net