• LUNES,  22 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  01 agosto de 2023  |  08:22 AM

En una cantina lo encontré…

0 Comentarios

Imagen noticia

Atilano Giraldo, candidato a la Gobernación del Quindío

Esta foto es muy curiosa. Se trata del candidato a la gobernación del Quindío Atilano Giraldo Arboleda, haciendo una de sus reuniones políticas en una cantina. Subido en la tarima de los espectáculos de Los Tres Potrillos, la más famosa cantina de Armenia, ubicada en la vía a Calarcá por el sector de Chagualá, y junto al aviso de Aguardiente Antioqueño, se le ve esperando el turno para hablar. No hay nada de malo, por supuesto, pues en la reunión, según nos cuentan, no hubo aguardiente, ningún licor, ni siquiera rumba. Y, para hacer política y exponer las ideas, cualquier lugar es bueno, incluso una cantina.

Segunda edición especial

*EL QUINDIANO en Salento*

Un completo éxito se constituyó la circulación de EL QUINDIANO impreso, con información sobre la historia de la creación del Departamento del Quindío, con apuntes e investigaciones novedosas sobre este acontecimiento que ocurrió hace 57 años. En todos los municipios del Quindío circuló esta primera edición. En la foto, un lector de Salento disfrutando de las historias que les contamos con el rigor que nos caracteriza. La próxima edición impresa se prepara para circular en la primera semana de octubre, con motivo de los 131 años de fundación de Armenia. Les prometemos novedades, investigaciones e historias inéditas sobre la fundación y devenir de este municipio.

Acero en la U

*Carlos Wilmar López*

El periodista Ernesto Acero Martínez, quien desde el pasado 23 de agosto se retiró de la dirección de contenidos del periódico impreso local La Nueva Crónica, asumió como director de la Oficina de Comunicaciones de la Universidad del Quindío. Muchos colegas se han preguntado por qué Acero renunció a su cargo de director de contenidos, y la respuesta es sencilla: mejor remuneración en la Universidad. Les ha pasado a muchos, que se van de los cargos periodísticos en los medios para puestos públicos u otro sector, donde los sueldos son superiores. Hace casi dos años le sucedió a Jhon Hernández en Caracol que, como en el caso de Acero, también se fue porque en el sector público, primero en la alcaldía de Montenegro y luego en la de Armenia, la remuneración es muy superior, incluso 3 y 4 veces mayor que en los medios. Por lo menos en las regiones. A Acero lo reemplazó en el periódico local Carlos Wilmar López Rodríguez, en calidad de encargado.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net