• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  26 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Curva de Versalles tendrá horarios para el paso peatonal

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una masiva participación por parte de los habitantes del sector, se socializaron los horarios del paso peatonal en el punto de Versalles, por motivo del cierre de la vía Circasia-Montenegro que avanza de manera significativa en su mejoramiento para el beneficio de todas los transeúntes que utilizan esta para trasladarse a sus destinos.

Estudiantes

Con la intención de ofrecer un parte de tranquilidad a los padres de familia de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas localizadas en este tramo, se llegó a la conclusión de que las empresas de transporte tendrán vehículos para realizar transbordos, además de implementar diferentes horarios de apertura para el paso peatonal. En la mañana se manejarán tres horarios: 6:00 a. m. a 6:15 a. m.: 8:00 a. m. a 8:15 a. m. y 10:00 a. m. a 10:15 a. m.; en la tarde se contemplarán los horarios 12:00 m. a 1:00 p. m.; 3:00 p. m. a 3:15 p. m. y 6:00 p. m. a 7:00 p. m.; en cuanto a la noche, no se tendrán horarios debido al poco flujo de personas.

Permiso

Durante la reunión, se solicitó evaluar el paso vehicular liviano; sin embargo, esta petición quedó en estudio para verificar su viabilidad, pero por el momento no se permite por allí el paso de automóviles, motocicletas ni busetas. El horario de trabajo para la intervención de la curva de Versalles se estará ejecutando entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. En lo que concierne al cierre de la vía, el permiso por parte del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, ya se tiene, pero se está a la espera de que el contratista organice los detalles pertinentes para poder realizar el mismo en los próximos días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net