• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2023  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Libertadores y Sudamericana: salvo Medellín y Santa Fe, no durmieron bien Nacional y Tolima 

0 Comentarios

Imagen noticia

En Copa Libertadores, Independiente Medellín se acercó a los octavos de final luego de derrotar de visitante anoche 1-0 a Metropolitanos, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, de Venezuela.

El Medellín visitará en la última fecha de la fase de grupos a Internacional de Brasil y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, Atlético Nacional perdió 0-3 con Olimpia, de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El resultado deja en suspenso el objetivo del onceno Verdolaga, de clasificar como primero de su grupo a la siguiente ronda. Muchas dudas futbolísticas evidenció Nacional, del técnico brasileño Paulo Autuori.

Copa Sudamericana

El Independiente Santa Fe consiguió valiosa victoria 2-0 sobre Universitario, de Perú, en el Estadio El Campín, de Bogotá.

El equipo Cardenal mejoró sus opciones de clasificar a la siguiente fase, gracias a los goles de Hugo Rodallega y Néyder Moreno, y de local se jugará la vida ante el brasileño Goiás el 28 de junio.

En el mismo certamen, la pasó bastante mal Deportes Tolima en su visita al Sao Paulo, de Brasil, en el Estadio de Morumbí, donde fue goleado 5-0 y quedó eliminado de la siguiente fase de la Sudamericana.

Ha sido una de las peores goleadas en la historia del equipo Vinotinto y también una de sus más penosas y pobres actuaciones a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net