• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  08 junio de 2023  |  12:18 AM |  Escrito por: Administrador web

En el barrio El Recreo los ladrones ya no tienen límites, la inseguridad va en aumento

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ladrón se subió por un poste de energía hasta el tercer piso de una vivienda ubicada en la avenida del barrio El Recreo, en Armenia, y estando en la terraza durante varios minutos, amarró una estufa con alambres y la bajó a la calle, luego descendió de nuevo por el poste y huyo del lugar con su botín.

La acción no duró más de 10 minutos y quedó registrada en la cámara de seguridad ubicada en el techo de la vivienda.

Si bien el hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana del pasado martes 6 de junio, no era la primera vez que en esa casa robaban. Ya en otra oportunidad, parte de la ropa de quienes allí viven y que dejaron en la terraza una noche, se la llevaron los ladrones. Debido a eso el propietario decidió poner las cámaras de vigilancia.

Pero los habitantes del barrio El Recreo aseguran que la situación de inseguridad viene en aumento durante los últimos meses siendo varios los afectados, y generalmente son robos perpetrados a casas por algunos indigentes que frecuentan el sector.

En cuanto a las autoridades, tanto el propietario de la vivienda asaltada como los demás residentes, piden mayor presencia de la Policía en rondas por el barrio, y exigen que las autoridades pongan control a la situación de inseguridad, que en ocasiones pone en riesgo sus vidas o integridad física.

Mientras tanto, del ladrón de la estufa que subió tres pisos por un poste a la madrugada, solo se tiene el registro de la cámara de seguridad el cual les compartimos a continuación. Si lo reconoce puede informar a las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net