• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  08 junio de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Él es Carlos Daniel Londoño Torres, desapareció llegando a su casa hace dos días, sus padres lo buscan

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado martes 6 de junio a eso de las 11:00 p.m, cerca al parque Sucre en Armenia, desapareció el joven Carlos Daniel Londoño Torres. Tiene 28 años de edad y en ese momento vestía una camiseta gris con pantalón jean de color azul.

La mamá de Carlos Daniel le contó a El Quindiano que su hijo iba con unos amigos luego de compartir un rato, y ellos le dijeron que él se despidió normal, como siempre sucedía, y no se supo más de su paradero. Eso pasó a unas cuadras de donde ellos viven con Carlos Daniel.

Hasta el momento sus padres no han recibido llamadas que puedan dar con su paredero ni nada que les dé una pista de lo que le pudo pasar. Igualmente aseguran que han buscado en los hospitales y lugares de detención, pero no han encontrado respuesta.

Asimismo esperan que las autoridades judiciales se sumen a las labores de búsqueda y logren esclareser qué sucedió.

Con autorización de la familia publicamos la fotografía de Carlos Daniel Londoño Torres, si lo han visto, saben dónde puede estar o tienen información para ayudar a encontrarlo, por favor comunicarse a los números de teléfono 300 287 35 04 y 300 653 21 87.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net