• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  06 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pijao sitiado por los derrumbes y el mal estado de la vía

0 Comentarios

Imagen noticia

Pijao, uno de los municipios cordilleranos del departamento del Quindío, se encuentra prácticamente aislado debido a los derrumbes y el mal estado en que se mantiene la vía que conduce a esta localidad, así lo dieron a conocer habitantes del lugar.

Denunciaron que si bien es cierto que se están llevando a cabo obras relacionadas con muros de contención para evitar el daño producido por las aguas de escorrentía, los huecos en la calzada y la amenaza de nuevos derrumbes de la bancada en diferentes tramos mantiene en incertidumbre el normal paso a la población.

Comerciantes del municipio “Donde llegan las Garzas” en diálogo con El Quindiano manifestaron su preocupación por el mal estado de la vía: “Ha disminuido considerablemente el turismo, a la gente le da temor venir por las condiciones en que se encuentra la carretera, por los derrumbes y la cantidad de huecos, y hay varios tramos en donde el paso es a un solo carril”.

Indicaron que igualmente se dificulta sacar los productos agrícolas de muchas de las fincas de municipio y que esperan que las obras de reparación se aceleren para que la economía de la población se reactive.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net