• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  05 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mal estado de andenes sigue siendo la denuncia ciudadana en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se ha vuelto recurrente la denuncia ciudadana sobre el mal estado de los andenes en varios sectores de Armenia, especialmente en el centro, y en El Quindiano hemos dado a conocer estas quejas constantemente, y si bien en algunas zonas se ha dado solución, en otras la situación empeora.

Uno de los sitios más afectados por el mal estado de sus andenes es la Calle Real por los alrededores de la plaza Bolívar y el pasaje Yanuba.

La falta de rejillas en los canales de desagüe ha hecho que en repetidas ocasiones se presenten caídas de transeúntes, esto sin importar la edad, ya que también algunos niños se han visto afectados.

Y cuando no es la falta de rejillas, es la falta de tapas de alcantarillado o las que están sobre las casetas ubicadas en los andenes, donde se encuentran las conexiones de cableado de telecomunicaciones, que igual representan un riesgo y se convierten en trampas.

Por eso la denuncia continúa y los ciudadanos exigen reparación y mantenimiento de los andenes, las rejillas y las tapas, no solo a la alcaldía de Armenia sino a las empresas prestadoras de servicios públicos, y aunque muchas de estas situaciones se generan por hurtos y vandalismo, en otras es falta de cuidado institucional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net