• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2023  |  04:20 PM |  Escrito por: Administrador web

Investigan muerte de hombre en zona boscosa de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin identificar se encuentra aún el cuerpo de un hombre que fue encontrado en una zona boscosa aledaña a la ciudadela El Sueño del municipio de Quimbaya.

El hallazgo lo reportaron el pasado miércoles en horas de la mañana ciudadanos que transitaban por el lugar y que observaron el cuerpo.

Al sitio acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional que tras confirmar la situación procedieron a acordonar el lugar y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la respectiva inspección del cadáver.

Debido a que no le fueron hallados sus documentos no fue posible obtener sus datos y así fue conducido hacia la morgue de Calarcá para la correspondiente necropsia, siendo registrado como Cuerpo No Identificado, CNI.

Las causas del deceso son materia de investigación, pero inicialmente las autoridades señalaron que no se observaban signos de violencia, sin embargo, ninguna hipótesis se descarta, ya que el cadáver empezaba a descomponerse y ello no permitió que se determinara si presentaba algún tipo de herida.

Aunque no se pudo confirmar, algunas personas que se acercaron al sitio de los hechos expresaron que aparentemente se trataba de un ciudadano en condición de habitante de calle que era conocido como Andrés ‘Carramán’.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net