• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bailarines del proyecto de ballet “Jugendstars: Jóvenes Estrellas” provenientes de Alemania, Rusia, Ucrania, Francia y Japón se presentarán en Armenia este 7 de junio   

0 Comentarios

Imagen noticia

Bailarines entre los 10 y 16 años de edad provenientes de Alemania, Rusia, Ucrania, Francia y Japón que hacen parte de proyecto de ballet “Jugendstars: Jóvenes Estrellas”, tendrán una única presentación en Armenia el próximo miércoles 7 de junio en el teatro de la Cruz Roja a las 7:00 p.m.

Este espectáculo es fruto de una gran preparación por parte de los jóvenes bailarines en su centro de entrenamiento y estudio con sede en Alemania, donde han aprendido desde temprana edad, el difícil arte de interpretar la danza en todo su esplendor. Los asistentes podrán disfrutar de la perfección en la técnica de estos artistas que interpretarán obras como El Lago de los Cisnes, lo mejor de Don Quijote, entre otras que hacen parte del repertorio universal y son interpretadas por las estrellas de los grandes ballets del mundo.

Según los organizadores del evento, este proyecto de ballet es sin igual, ya que el Ballet clásico durante siglos ha cultivado tal rigidez que sólo se consigue con la edad adulta, por eso estos jóvenes se roban el corazón de la audiencia donde quiera que se presentan.

En esta corta visita a Colombia estarán en Armenia, Cali, Pereira, Sincelejo y Barranquilla. Los interesados pueden adquirir sus entradas en el teatro de la Cruz Roja en Armenia o en Tu Boleta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net