• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  02 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el Ruedo, el álbum que marca el regreso de Juan Pablo Navarrete

0 Comentarios

Imagen noticia

El intérprete de música popular Juan Pablo Navarrete, continúa fortaleciendo cada día su carrera musical dentro de la industria. En esta oportunidad nos presenta su nuevo EP titulado “En El Ruedo” donde podremos encontrar éxitos como: “Puño de Tierra", “Y Volveré”, “Si ya no te vuelvo a Ver”, “Vas a llorar por Mi” y “Me Mata La Melancolia”. Con este EP, Juan Pablo rinde tributo a sentimientos como el enamoramiento, la desilusión y el apego.

El artista da inicio a la presentación de este trabajo con su sencillo “Vas a Llorar Por Mi” compuesta por el reconocidos compositor y productor mexicano Luciano Luna, ganador de varios premios Grammy, con mezcla y masterización de Dany On The Bit. El video fue grabado con formato banda en vivo en el Rancho La Milagrosa en Cundinamarca, dirigido por Lui Gallego. Esta pieza audiovisual es el abrebocas de esta producción que reúne una exquisita selección de canciones con las que Juan Pablo desea conectar con su comunidad digital y dar apertura a nuevas audiencias que disfruten el género que se está robando la atención en el mundo.

El EP está cargado de sorpresas y hará entrega de video de los próximos sencillos con una periodicidad de entre un mes a quince días manteniendo activos sus canales de comunicación. Además estará activo a través de sus redes sociales informando sobre sus próximos shows y presentaciones en los que reúne sus éxitos y esta nueva era con el tributo al regional mexicano.

Juan Pablo Navarrete, artista colombiano que a sus 32 años acumula una carrera con más de 10 años de experiencia en el género popular gracias a su capacidad vocal y excelente interpretación. Ha sido nominado en varios premios y reconocimientos en su país y el extranjero como: Los Billboard Music Award 2018 en las Vegas Nevada (USA).

Ha compartido tarima junto a grandes figuras nacionales e internacionales, como Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte, Pipe Bueno y Francy entre otros exponentes de la música popular. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net