• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

El Quindío  |  01 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Sabor a Cordillera" el festival que busca apoyar a comerciantes afectados por la caída del puente El Alambrado

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 10 al 19 de junio, se llevará a cabo el festival gastronómico "Sabor a Cordillera", en el municipio de Calarcá, Quindío. El evento tiene como objetivo principal ayudar a los comerciantes de la zona afectados debido a la reciente caída del puente de El Alambrado.

Catorce restaurantes locales participarán en el festival, ofreciendo su plato más emblemático a un precio único de $25.000. Los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de delicias culinarias, que resaltarán los sabores y tradiciones de la región. Además, los organizadores han sido acuciosos para que cada persona que visite estos lugares tenga la mejor experiencia gastronómica. Así lo resalta Felipe Barahona, de la marca Puebliando por Calarcá.

La iniciativa busca fomentar el turismo y dinamizar la economía local, brindando apoyo directo a los comerciantes que se han visto afectados por la caída del puente. Se espera la asistencia masiva de residentes y visitantes, quienes tendrán la oportunidad de degustar los platos típicos de Calarcá, mientras contribuyen al desarrollo y la recuperación de la zona. El festival gastronómico "Sabor a Cordillera" promete ser una experiencia culinaria única y solidaria que dejará un impacto positivo en la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net