• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  31 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Americana de Colchones se fortalece en el mercado de Pereira y Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Americana de Colchones informó que tuvo un crecimiento del 13,9% durante 2022 y se fortalece en el mercado de Pereira y Manizales donde cuenta con varios puntos de venta de productos para el descanso. A la fecha la compañía tiene más de 40 almacenes en el orden nacional que son fuente de empleo y reactivación económica.

Al respecto María Angélica Rodríguez, gerente de marca de Americana de Colchones destacó el incremento en las ventas que registró la empresa durante 2022 en esta parte del país.

“Después de la pandemia, los cafeteros reconocieron la importancia del descanso y decidieron invertir en él, esto generó que vendiéramos durante el año pasado más de 3.000 unidades entre colchones, somier, almohadas, entre otros productos” señaló Rodríguez.

La gerente destacó el aporte que realiza el sector privado a la economía de la región donde han encontrado un mercado que se mantiene y se fortalece día a día. Además, puntualizó que la ubicación estratégica, promoción del turismo y la inversión en infraestructura, con que cuenta esta zona del país, propician el crecimiento de compañías como Americana de Colchones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net