• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

100 empresarios de la región participarán en la Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´

0 Comentarios

Imagen noticia

En la tercera versión de la Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´, liderada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, 100 empresarios de la región darán a conocer las alternativas diseñadas por sus organizaciones, para mitigar los impactos ambientales generados por los sectores productivos del Quindío. El evento contará con espacios de vitrina comercial, rueda de negocios y agenda académica y se llevará a cabo el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´ tendrá entrada libre y hace parte de la estrategia de ambiente y desarrollo sostenible de la Cámara de Comercio que busca “fortalecer al sector empresarial en la búsqueda de alternativas que conlleven a la mitigación y adaptación al cambio climático y propender por espacios de participación ciudadana en la gestión ambiental local”.

Desde la entidad gremial agregaron que en esta versión de Expo R participarán empresas que se desempeñan en la gestión de residuos, energías limpias, gestión del agua, sociedades de Beneficio de Interés Colectivo, manejo de residuos peligrosos y especiales, asesorías ambientales empresariales y arte hecho con residuos, que buscan reducir el consumo de materias primas y aprovechar los residuos y materiales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net