• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  24 mayo de 2023  |  11:11 AM |  Escrito por: Administrador web

ES MENTIRA: en Armenia no van a suspender el servicio del agua

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a un audio mal intencionado que circula en redes sociales, en el cual se dice que se suspenderá el servicio de acueducto para Armenia y una parte del Quindío, desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, se ha emitido un comunicado en las últimas horas en el que se desmiente la información.

Desde la entidad aseguran que el suministro del líquido vital se encuentra en total normalidad y que el audio, así como otros que se pueden generar, no corresponden a la verdad.

Luis Alberto Vélez, sub gerente de aguas de EPA dijo lo siguiente

“En EPA realizamos un monitoreo constante de la calidad del agua, que es entregada a los ciudadanos. Podemos dar tranquilidad a la comunidad de que no se ha presentado ningún cambio anormal de los parámetros o condiciones del agua. Estamos suministrando un servicio de calidad sin inconvenientes”.

Desde EPA piden a los ciudadanos estar atentos solo a los comunicados oficiales de la entidad, y en caso de suspensión serán publicados o demás información que se genere, esta se publicará en el sitio web oficial de Empresas Públicas de Armenia, E.S.P. www.epa.gov.co Igualmente desde la entidad solicitaron a la comunidad no compartir los mensajes que están circulando sobre la supuesta suspensión del servicio ya que la información es falsa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net