• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  24 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Contraloría señaló que hay incumplimiento en la entrega del Liceo Andino Santísima Trinidad de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Funcionarios de la Contraloría General de la República visitaron el proyecto de construcción del Liceo Andino Santísima Trinidad de Filandia, Quindío y señalaron que hay incumplimiento en la entrega de esta obra, que contó con una inversión de más de $8.000 millones de pesos.

Desde el ente de control verificaron en su visita del pasado 10 de mayo de 2023 que el proyecto no está al servicio de la comunidad educativa, afectando el proceso de formación de los niños y adolescentes del municipio.

La obra financiada con recursos del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa estaba programada para ser construida en 10 meses y beneficiar a más de 600 estudiantes. Sin embargo, a la fecha, aunque tiene un avance del 93% es un proyecto crítico y no alcanzará a ser entregado en el tiempo previsto por lo que está bajo la lupa de Contraloría.

“La Contraloría seguirá haciéndole seguimiento a este proyecto en Filandia, por medio de la gerencia departamental del Quindío y las veedurías ciudadanas, para que los niños y adolescentes puedan recibir sus clases lo más pronto posible en sus nuevas instalaciones” Puntualizaron desde el ente de control.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net