• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 mayo de 2023  |  08:06 PM |  Escrito por: Administrador web

Tebaidense murió en la ciudad de Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

En la ciudad de Medellín, Antioquia, falleció el quindiano Juan Camilo Muñoz Seguro, de 25 años de edad.

El ciudadano, oriundo del municipio de La Tebaida, perdió la vida el pasado domingo en la capital antioqueña, hacia donde había viajada unos seis meses atrás en busca de un mejor futuro con nuevas oportunidades laborales.

Sus seres queridos en el ‘Edén Tropical’ se enteraron de la trágica noticia el lunes luego de que la información sobre su deceso fuera publicada en algunos medios y páginas de noticias, de se indicaba que se requería de sus familiares ya que el cadáver se encontraba en la morgue de dicha ciudad.

Hasta el momento no hay mayores datos sobre las circunstancias que rodearon el deceso de Juan Camilo y sus allegados señalaron que hacía aproximadamente un mes no tenían comunicación con él, lo que si sabían era que allí convivía con una mujer con la que se había casado en diciembre del año pasado, pero sobre ella no tienen ningún tipo de información.

Hasta Medellín se desplazaron para realizar los trámites de reclamación del cuerpo y así traerlo hasta su tierra natal para brindarle el último adiós.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net