• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  11 mayo de 2023  |  02:08 PM |  Escrito por: Administrador web

Murió el dirigente quindiano Hugo Tabares Sánchez

0 Comentarios

Imagen noticia

A la edad de 83 años murió esta mañana de miércoles el conocido dirigente político y cívico Hugo Tabares Sánchez, quien desde hacía algunos años venía padeciendo de leucemia.

Tabares Sánchez dejó de existir a eso de las 10:00 de la mañana en Miami Estados Unidos, rodeado de sus hijos y su señora esposa. En Miami residía desde 2020 poco antes de la pandemia.

El dirigente liberal, nacido en Montenegro el 14 de febrero de 1940, desempeñó varios cargos públicos y privados durante su trayectoria política tanto a nivel municipal, departamental como nacional, entre ellos: Representante a la Cámara, diputado, concejal de Montenegro, gerente de la Lotería del Quindío, secretario de Obras Públicas, secretario de Educación y director del Imdera actualmente se desempeñaba como presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Montenegro.

Fue el primer alcalde popular de Montenegro, municipio que “amo hasta el día de su muerte”. Hugo Tabares Sánchez era casado con Ruth Castilla y le sobreviven sus hijos Hugo Junior, Claudia Alejandra y Carolina. Según se dio a conocer de parte de hijo Hugo Junior el cadáver será cremado en Miami y sus restos, en fecha por determinar, serán trasladados a su natal Montenegro.

El equipo periodístico de El Quindiano lamenta la muerte del dirigente Hugo Tabares Sánchez y se solidariza con su esposa, hijos, familiares y amigos.

Paz en su tumba

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net