• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  11 mayo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Mapei, una marca que ha revolucionado el sector ferretero en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre el 60 y 65% de los materiales de construcción en Colombia son comercializados a través de ferreterías, debido al fenómeno de autoconstrucción y mantenimiento de edificaciones que suelen hacer maestros de obra y personas del común en sus viviendas y locales. Consiente de esta realidad Mapei, una marca italiana de químicos para la construcción, con 80 años de trayectoria y 17 años en el mercado suramericano, ha revolucionado el sector ferretero en Colombia al brindar productos novedosos, de alta calidad y a precios justos.

Al respecto Alejandro Jaramillo Gutiérrez, Gerente Nacional de Ventas de Mapei indicó que los productos que ofrece la compañía incrementan los márgenes de ganancia al ferretero y se desarrollan a través de procesos de investigación.

“En Mapei tenemos impermeabilizantes que se pueden aplicar bajo condiciones de humedad, selladores que pegan debajo del agua, por ejemplo, para solucionar una filtración en una piscina y podemos hacer remodelaciones sin demolición. Gracias a nuestros productos con precios justos los ferreteros y maestros tienen más rentabilidad y ahorro en tiempo. En Colombia existen alrededor de 32.000 ferreterías y en el Quindío hay un promedio de entre 200 y 250. Una de ellas es ferreterías Canaima en Armenia, que ha tenido un crecimiento muy importante gracias a la venta de nuestros productos.

Recordemos que Mapei entró al mercado colombiano a través de la adquisición de la empresa Productos Bronco S.A y hoy tenemos centros de producción en Medellín, Bogotá y Barranquilla y centros logísticos en Cali y Pereira. Entre los factores diferenciales de nuestra compañía está la atención directa a los ferreteros ya que no manejamos distribuidores” señaló Jaramillo Gutiérrez.

Frente al tema, Jhon Jairo Salazar gerente de ferreterías Canaima en Armenia destacó las bondades de los productos Mapei para el sector de la construcción y remodelación en Colombia.

Vea la entrevista completa en el siguiente enlace:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net