• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  10 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Plural toma fuerza como un movimiento social que busca una Armenia mejor

0 Comentarios

Imagen noticia

Se llevó a cabo el encuentro entre integrantes del movimiento cívico Plural y algunos de los precandidatos a la Alcaldía de Armenia interesados en sumarse a la iniciativa ciudadana que busca consolidar un candidato multipartidista para las elecciones del próximo 29 de octubre.

En medio de un diálogo abierto entre Rodrigo Vallejo, Násser Ramírez y Mario Sánchez aspirantes a la alcaldía de la capital quindiana, y directivas de Plural, se tocaron diferentes temas de ciudad que preocupan a los armenios.

Otros precandidatos como Felipe Arturo Robledo Martínez no pudieron asistir al encuentro por diversas razones. Sin embargo, ratificaron su compromiso de trabajar en la buena causa de la política local. Además, se avanzó en el interés del movimiento cívico Plural de seguir trabajando en la construcción de un plan de gobierno que condense las necesidades de los diferentes actores de la sociedad.

Durante el encuentro hubo concertación para abordar cuatro temas de ciudad en próximos conversatorios, tales como Movilidad, seguridad, empleo y los ingresos y habitante en situación de calle. Con estos espacios se busca plantear posibles soluciones a estas que son algunas de las problemáticas que aquejan a la capital quindiana.

Por último, desde Plural se insistió en la necesidad de que más actores de la sociedad civil se vinculen al movimiento cuyo único interés es trabajar por la ciudad independiente de la orilla ideológica que tengan, pensando siempre en el bienestar futuro de cada uno de los habitantes de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net