• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Clasificados Y Avisos De Ley  |  07 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES SOCIALES ADEUDADAS

0 Comentarios

Imagen noticia

SEGUNDO AVISO

La Empresa FONDO DE EMPLEADOS PROGRESO, por medio de su Gerente MARCELA GUTIERREZ ISAZA se permite informar que el señor GONZALO RICO LOAIZA, quien era asociado de nuestra entidad hasta el día de su fallecimiento, hecho ocurrido el pasado 1 de abril de dos mil veintitrés (2023), por lo que la Entidad realizó la liquidación de sus ahorros y beneficios.

Las personas que se consideren con derecho a reclamar y/o recibir dicho dinero, deben presentarse en las oficinas de La Empresa FONDO DE EMPLEADOS PROGRESO en Medellín, Antioquia, al correo electrónico [email protected], o en la carrera 14 # 23 – 27, Edificio Camara de Comercio, oficina 711, de la ciudad de Armenia, Quindio, en horario de 8:00 a.m. a 12:30 pm y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Para tal efecto deberán presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el asociado fallecido (registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, declaración extra-juicio), dentro de los treinta (30) siguientes días a esta publicación.

Armenia, a los veinte (20) días del mes de abril de 2023.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net