• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desmantelada ‘olla’ en el municipio de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres adultos capturados y dos adolescentes aprehendidos fue el resultado de un allanamiento realizado a un inmueble en el barrio Villa Marlén del municipio de Montenegro.

Unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Sijín con apoyo del Ejército Nacional llegaron hasta la residencia, que gracias a la información de la comunidad y a las labores de investigación permitieron establecer que allí se estaban almacenando, dosificando y posteriormente expendiendo alucinógenos.

En el lugar fueron además incautados 4.739 gramos de marihuana y 2.217 de base de cocaína, así como varios elementos precisamente para la dosificación y tres celulares.

En el caso de los adultos, cuyas edades están entre los 19 y 24 años de edad, conocidos con los alias de ‘Aleja’, ‘Romero’ y ‘Sebas’ fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación que los presentó en las respectivas autoridades preliminares en las que fueron legalizadas sus capturas, les fueron imputados cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con circunstancias de agravación punitiva y de mayor punibilidad por la utilización de menores de edad para la comisión de delitos, hechos por los que el juzgador del caso determinó enviarlos a prisión de manera preventiva.

Por su parte, a los menores les fueron imputados cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero contra ellos no fue dictada ninguna medida restrictiva de la libertad, por lo que fueron trasladados para el restablecimiento de sus derechos.

Al respecto, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, señaló que estos son importantes resultados contra la delincuencia común, que se dan en medio de los constantes trabajos enfocados en garantizar la seguridad ciudadana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net